Lavado de interior de autos, barcos y yates.

Realizamos procesos de desodorizado, desmanchado, limpieza y lavado de muebles sillas y alfombras. Utilizamos productos de la más alta calidad que le garantizan el mejor tratamiento para sus muebles. La aplicación de nuestros productos mejoran la apariencia quitan los olores y renuevan la apariencia.

¿Que incluye Nuestro Servicio?

La limpieza de su auto, barco o yate es importante para evitar el deterioro de las mismas a su vez necesario para evitar crear un ambiente lleno de ácaros y bacterias que producen enfermedades dentro de su habitáculo poniendo en riesgo su salud y la de su familia, solicite ya su Limpieza.
•Limpieza profunda y desinfección con máquina de inyección y extracción.
•Detección y eliminación de manchas orgánicas.
•Quitamos el 90% de las manchas.
•Eliminación de malos olores (vómitos, orín, sudor, etc).
• Eliminación de ácaros y bacterias.
•Acabado en semi seco y aroma agradable.

Sabemos lo importante que es para usted tener sus muebles limpios y la imagen que esto representa. En houseclean sabemos limpiar sus muebles de cualquier tipo de tapiz, y del cuidado que estos merecen. Tenemos equipos adecuados para el lavado de muebles y alfombras, usamos productos de alta calidad que aseguran un acabado perfecto, evitando mojarlos durante el proceso de limpieza.
• Aspirado
Usamos aspiradoras industriales que absorben todas partículas sueltas superficialmente y dentro de las fibras, para eso se usan aspiradoras con rodillos y de gran succión.
• Limpieza de manchas
antes de la limpieza general, removemos las manchas utilizando productos desmanchadores que no dañan sus alfombras.
• Cepillado
Combinando el uso de espuma de shampoo y agentes solubilizadores con máquinas con cepillos adecuados para cada tipo de alfombra, se logra una limpieza de toda la fibra externa. Además se aspira toda la espuma que remueve la suciedad.
• Inyección- succión
Este paso logra una limpieza profunda de las fibras interiores, removiendo y aspirando los remanentes de suciedad, que pudieron quedar en la etapa anterior.
• Secado
Nuestro proceso de limpieza evita mojar las alfombras y solamente humedece ligeramente. Sin embargo, si es necesario apurar el secado podemos utilizar secadores que permiten tener operativas las alfombras en pocas horas.
• Lavado/tratamiento de muebles de cuero
Después de una limpieza con productos que no dañan el cuero, utilizamos cremas especiales, que serán aplicadas por nuestros profesionales expertos, para lograr una protección por meses. Utilizamos microfibras especiales que evitan que sus muebles queden grasos.

La Hidroaspiradora cumple la función de aspirar polvo y agua, con el shampoo especial se trabaja sobre todas la aéreas de textiles una por una (espalda, brazos, sentadero y contra espalda), en las partes de mayor dificultad de limpieza se utiliza el jabón neutro saca manchas para removerlas. Se retoma la hidroaspiradora para sacar lo que quede de la suciedad removida, con el neutralizador de olores se aplicara para prevenir malos olores causados por la suciedad y ambientador da un toque especial al terminar el servicio dejando en los muebles un agradable aroma.

Contáctese con Nosotros

No dude en contactarse con nosotros. Nuestra amplia experiencia en el área de limpieza y mantenimiento, así como nuestro equipo de profesionales nos ha permitido brindar un servicio de calidad, y sobre todo, ajustado a su presupuesto.

Todos los derechos reservados© | House Clean Panamá 2020

WhatsApp

Email

Llámanos

Tienda

0
×

Carrito

×