Lavado y brillada de Pisos de Granito y/o Mármol

Lavado de Pisos de Granito, Mármol, mantenimiento y Limpieza, resolvemos todas sus necesidades de Limpieza y Mantenimiento, Protección ó Restauración de todo tipo de Recubrimientos Naturales y Cerámicos tanto en Pisos como en Fachadas, Escaleras y Cubiertas. No todos los tipos de mármol necesitan el mismo tratamiento, consulta a los profesionales.
Estaremos encantados de ayudarle con sus necesidades de pulimiento de pisos en Panamá. Trabajamos estrechamente con propietarios de viviendas y edificios, administradores de propiedades y agentes de bienes raíces para resolver rápida y eficazmente sus necesidades.

Realizamos la limpieza de pisos de granito utilizando maquinas profesionales y shampoo
especial, dejando sus pisos limpios y relucientes. Luego de la limpieza se aplica una cera selladora para que el piso luzca con brillo y evite se manche con facilidad. La experiencia en estos trabajos nos enseñó a evitar, en lo posible, pulir los pisos porque se desgasta el granito o mármol
• Aspirado
Usamos aspiradoras industriales que absorben todas partículas sueltas superficialmente y dentro de las fibras, para eso se usan aspiradoras con rodillos y de gran succión.
• Limpieza de manchas
• Cepillado
Combinando el uso de espuma de shampoo y agentes solubilizadores con máquinas con cepillos adecuados para cada tipo de alfombra, se logra una limpieza de toda la fibra externa. Además se aspira toda la espuma que remueve la suciedad.
• Secado
• Pulir y lijar los pisos existentes a la condición de la superficie cruda
• Restauración del brillo a todas las superficies de azulejos

Contáctese con Nosotros

No dude en contactarse con nosotros. Nuestra amplia experiencia en el área de limpieza y mantenimiento, así como nuestro equipo de profesionales nos ha permitido brindar un servicio de calidad, y sobre todo, ajustado a su presupuesto.

Todos los derechos reservados© | House Clean Panamá 2020

WhatsApp

Email

Llámanos

Tienda

0
×

Carrito

×